Citmatel en FIHAV 2022: Una excelente propuesta de negocios.

Con una amplia cartera de productos y servicios, la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, participa en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022), que se desarrolla en el recinto ferial EXPOCUBA, del 14 al 18 de noviembre.

Entre las líneas de negocio que desarrolla esta empresa de Alta tecnología, se encuentran los Servicios en líneas sobre plataformas propias, el Registro de Nombre de Dominio, el Desarrollo de Software, el Hospedaje de sitios web y servidores, el Comercio electrónico y los Proyectos integrales de Redes.

Dentro de esta área se destacan novedosas propuestas como el servicio de Videoconferencia, desarrollo de proyectos de IoT, Diseño e impresión 3D, Telefonía IP y Call Center.

Además, pone a disposición de los interesados un estudio de televisión equipado con tecnología profesional para la grabación, edición, mezcla y mastering de proyectos audiovisuales. 

A través de su librería virtual, promociona y comercializa los contenidos en diferentes soportes y formatos de Ediciones Citmatel, autores, editoriales y entidades cubanas.

Entre los productos que presentan en su stand (Pabellón Central, Mezanine B), se encuentran el software de gestión RODAS XXI y la herramienta de Administración para Negocios Propios (ASN). A través de sus funcionalidades, ofrecen a TCP, MIPYMES y otros actores de la economía una gestión más rápida y sencilla, logrando una mejor optimización del tiempo.

La Feria Internacional de la Habana (FIHAV), que celebra en este 2022 su 38ª edición, es una feria multisectorial, considerada la más relevante del país y constituye un importante punto de encuentro para el empresariado extranjero y cubano.

FIHAV2022

FIHAV2022