La Habana

La prestigiosa publicación National Geographic –líder internacional en temas de naturaleza, exploración, aventura, cultura y medioambiente- incluyó a La Habana entre los 15 destinos culturales recomendados para 2019.

La capital de Cuba, La Habana, forma parte de una lista de 15 destinos culturales propuestos para este 2019, según hace mención la revista National Geographic.

Según la prestigiosa revista, La Habana representa «un desafío para cualquier viajero», al tiempo que «es una ciudad que se hace y se deshace cada día».

El artículo hace mención al «constante movimiento», a los emprendedores, a paladares sorprendentes y enfatiza la presencia de «música, mucha música» por todas partes.

Como grandes eventos a celebrarse este año en La Habana, está la conmemoración de los 500 años de la ciudad y la celebración del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Además de La Habana, los otros destinos culturales propuestos por National Geographic en su listado son Oakland (Estados Unidos); Copenhague (Dinamarca); El Cairo (Egipto); Vevey (Suiza); Dakar (Senegal); Novi Sad (Serbia); Seattle (Estados Unidos); Galway (Irlanda); Dessau (Alemania); Matera (Italia); Perth (Australia); y Dordoña (Francia).