Cimafunk

El concierto está fijado para las 21:00 horas de este miércoles 30 de octubre en el centro cultural La Rambleta, sito en Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, con el número 46017.

La revelación musical cubana nombrada Cimafunk, nos trae a las 21:00 horas de este miércoles 30 de octubre, un show que mezcla funk con sonidos afrocubanos, reza en los poster y el sitio web de La Rambleta, un combinado cultural de la ciudad española de Valencia.

centro cultural La Rambleta

Con  su presencia por estos días en distintas plazas de España, los principales medios especializados resaltan la valía profesional del músico cubano, quien reivindica sus orígenes africanos y mezcla en sus temas distintas estéticas musicales como el funk, el blues, la rumba, el son y el cha cha chá, comentó el periódico 20Minutos.

Existe expectativa en Valencia por el concierto en la noche de este 30 de octubre de ese huracán cubano, natural de la occidental provincia de Pinar del Río, que aprendió secretos musicales con los estilos de Benny Moré, Bola de Nieve y Juan Formell, glorias de la música cubana.

Bailarán los valencianos al ritmo de “Me voy”, “Revuelto”, “Fiebre”, “Parar el tiempo” y “El potaje”, porque en Cuba desde los niños hasta los más ancianos mueven los pies con el hechizo de Cimafunk.