Estrenará Erick Jon tema dedicado a Santiago de Cuba en Jazz Plaza 2020

El polifacético músico y cantante cubano Erick Jon, estrenará el tema Santiago, dedicado a la homónima ciudad del oriente del país, en el Festival Internacional Jazz Plaza, que llega este 2020 a su edición 35, del 14 al 19 de enero en La Habana y Santiago de Cuba.

Fue la segunda provincia que me abrió sus puertas al llegar recién graduado del conservatorio Pop&Jazz de Helsinki, Finlandia, comentó el joven artista, sobre el porqué de la dedicatoria de la canción a la tierra del fuego.

Según Jon, en aquel entonces presentó varios conciertos exitosos en la Sala Heredia y en el Café Cantante de la ciudad oriental, gracias al Partido Provincial y a trabajadores del propio teatro, y que nunca le faltó acogida en la radio y la televisión locales.

Junto a su grupo, Jon se presentará a las cinco de la tarde del miércoles 15 de enero en el Patio La jutía conga; el jueves 16 a las 10 de la noche en el Centro Cultural Iris Jazz; y a las ocho de la noche del sábado 18 y del domingo 19, actuará en la Sala y el Parque Dolores, respectivamente.