Ivette Cepeda

Ivette Cepeda y Reflexión continúan el lanzamiento de su nuevo fonograma, La Rosa de Jericó, con la presentación del tema Me va la vida en ello, una canción de la autoría de Luis Eduardo Aute, interpretada junto al grupo gitano Los Yakis, desde España.

En su perfil de Facebook, Ivette comentó respecto a este estreno, el único de autor extranjero que incluye en su nuevo disco.

“Hay que poner toda la mente, toda la fuerza, todo el corazón, porque en cuestiones de amor siempre vamos a encontrar una gran oposición, pero detrás habrá una gran bendición. Qué lindo amar y poder decir: Me va la vida en ello”.

El sencillo está disponible desde este viernes 15 de octubre en el canal de YouTube de la artista, así como en tiendas virtuales y la plataforma cubana Sandunga¸sitios en los que se puede disfrutar también el primer sencillo del disco, la canción Fue tal vez.

Ivette descorre el velo para que el público descubra de a poco el misterio de La Rosa de Jericó; invita a un viaje en el que irá presentando una a una, para admirarlas mejor, las joyas que ha escogido para conformar una historia sobre la resurrección del amor a través de las canciones de autores consagrados y trovadores contemporáneos.