Feria Internacional del Libro

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) presenta, por primera vez en la Feria Internacional del Libro, textos impresos que atraen la atención del público que visita el Parque Histórico Militar Morro Cabaña, sede de la fiesta literaria, hasta el 25 venidero.

Sonia Escalona, especialista comercial, dijo en declaraciones exclusivas a la ACN que normalmente los contenidos que comercializan en la Feria son los que atesoran en la librería virtual, pero en esta oportunidad la novedad son los textos impresos de variadas temáticas.

La experta se refirió también a un dispositivo USB, personalizado de la empresa,  estas memorias son de cuatro gigas y reutilizables, informó,  la ofertamos con una serie de promociones de todos los productos que presentamos en la feria, y a partir de estas promociones ya el cliente se queda con la dirección de la librería virtual y  puede conectar a través de su teléfono.

Pueden apreciar los productos que tenemos como multimedias en PDF, audiolibros y de temas diferentes, libros de autoayuda,  medio ambiente, educativos,  infantiles  y ya el cliente queda conectado con nosotros, puede comprar online en la librería virtual y pagar por transfermóvil,  así estamos en este proceso del desarrollo del comercio electrónico dando pasos poco a poco, aseguró Escalona.

Varias personas adquirieron los dispositivos USB, a precios módicos, y quedaron conectados con las propuestas de la entidad que, según la Enciclopedia cubana EcuRed, cierra el ciclo de investigación - desarrollo, innovación, producción y comercialización y se destaca por la capacidad de adaptación a los cambios y al entorno, modifica sus procesos en función de las demandas de nuevos productos y servicios y la internacionalización de los mismos.

La XXXII Feria Internacional del Libro, dedicada a Isabel Monal y Franccisco López Sacha y a Brasil como país invitado de honor, promueve en esta ocasión libros digitales que el público puede adquirir.