Un supuesto ictus (derrame cerebral) fue descartado hoy por las pruebas médicas al director de béisbol del equipo Matanzas, Armando Ferrer, según informó su esposa a Prensa Latina.
Ingresado la víspera en su provincia por entumecimiento de su mano izquierda, el timonel que llevó a su equipo de los Cocodrilos a la corona nacional en 2020 y a la Liga Élite de 2023, fue trasladado de urgencia a la capital donde se le están realizando pruebas en el Hospital Hermanos Amejeiras.
Según el último parte médico, la Tomografía Axial Computarizada (TAC) descartó un accidente cerebrovascular y todos los análisis realizados han dado negativos.
Dijo su esposa a la agencia que en ningún momento Ferrer ha perdido el conocimiento y se mantiene sedado bajo observación al menos 72 horas más, tiempo donde se le continuarán realizando análisis en espera de un nuevo TAC.
Tanto el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Osvaldo Vento, como la Federación Cubana de Béisbol, le han deseado en las redes sociales pronta recuperación al que también estuvo al frente del equipo nacional y se mantienen al tanto de su evolución.