El comunicado de este jueves agrega que Habanos, S.A. estuvo presente en la cita para mostrar sus logros y atrapar la atención de los asistentes.
Recalcan que se trató de una ocasión especial para acercar la cultura del Habano, un producto único con Denominación de Origen Protegida (DOP), y uno de los mayores embajadores de Cuba en el mundo.
Dicho mensaje de Habanos llegó a los más de 10 mil participantes que pudieron visitar el stand de la corporación tabacalera (a la Feria acudieron además 400 expositores de 62 países).
Esa firma estuvo presente con una muestra propia de 64 metros cuadrados, ubicada en el Pabellón Central.
Durante las cuatro jornadas de encuentro, los visitantes pudieron apreciar una selección de productos de marcas tan icónicas como Cohiba, Romeo y Julieta, Montecristo y Partagás. Dentro de dicha selección destacaron la presencia de las Líneas Behike de Cohiba, Romeo y Julieta Línea de Oro, 1935 de Montecristo y Maduro de Partagás, entre otros.
Entre las novedades expuestas, también tuvieron un lugar destacado, los productos diseñados en exclusiva para la red de tiendas especializadas La Casa del Habano como Juan López Selección Especial (52 milímetros de diámetro por 170 de largo), la Jarra Torreón de San Cristóbal de La Habana (54 por 150) y Cohiba Novedosos (50 por 156). Recordó la nota que la Corporación Habanos, S.A. es líder global en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países (www.habanos.com).
La empresa comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.
Los habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia para todo el mundo, concluye el mensaje. Este producto sobresale por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.