Túnel de la Bahía de La Habana

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de afectaciones eventuales en el estado constructivo de la red vial del Túnel de la Bahía de La Habana, se adoptarán medidas de carácter preventivo para garantizar una movilidad segura.

En tal sentido, a partir de este martes 10 de julio a las 9:00 am y hasta que concluyan los trabajos, durante el día, se aplicará el cierre total de la circulación vial en el sentido Habana – Cabaña y se utilizará de forma excepcional, el doble sentido en los carriles Cabaña – Habana..

Se recomienda a los conductores de vehículos como vías alternativas: Avenida del Puerto, Boyeros, 26, Anillo del Puerto y las calles Fábrica o 1ra de Regla, Vía Blanca, G, Marina, San Lázaro, Belascoaín, Cristina y Arroyo.

Se ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y se exhorta a los conductores a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de siniestros viales.

Comisión Provincial de Seguridad Vial La Habana