Señales de tránsitoLa Habana, 10 de noviembre de 2020
“Año 62 de la Revolución”

NOTA INFORMATIVA

Las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en la zona central del país, principalmente en la provincia Villa Clara y las estribaciones del Escambray, han provocado la saturación de los embalses de la zona, existiendo peligro para la circulación vial por la Autopista Nacional en el kilómetro 254. Por esa razón, se ha decidido:

- Interrumpir la circulación vial en este tramo de la Autopista Nacional, procediendo al desvío del tránsito vehicular utilizando la vía alternativa Ranchuelo-Esperanza-Santa Clara en ambos sentidos de circulación.

- Existe la posibilidad de que dicho tramo alternativo pueda quedar interrumpido de continuar las intensas lluvias. En este caso, se transitará por Aguada de Pasajeros-Amarilla-Colón-Santa Clara en ambos sentidos de circulación.

- Se solicita a los conductores de vehículos automotores extremar las medidas de precaución y no realizar viajes que no sean estrictamente necesarios para evitar la ocurrencia de accidentes viales, así como estar al tanto de las indicaciones de las autoridades competentes.

Ofrecemos disculpas a nuestra población por las molestias que esta situación pueda ocasionar.


COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL