Desde este viernes 3 de mayo y hasta el próximo día 15 continúan las labores de rehabilitación en el túnel de la bahía de La Habana, en la dirección Cabaña-Habana, informó el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, citando al Gobierno de La Habana y el Ministerio del Interior.
En su muro en Facebook, el ministro precisó que en esta fase “la senda mantendrá su normal funcionamiento entre las siete de la mañana y las nueve de la noche”.
A partir de esa última hora, y hasta las seis de la mañana, quedará cerrado para realizar las acciones de mantenimiento. Los usuarios podrán utilizar la senda Habana-Cabaña atendiendo a las indicaciones de los agentes de tránsito.
Los conductores podrán utilizar otras vías alternativas para su desplazamiento desde el este: la Vía Blanca-Ciudad Deportiva-Avenida 26, Avenida del Puerto y el Anillo del Puerto.
“Se exhorta a los conductores a prestar atención al control de los vehículos y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes del orden, así como a las señalizaciones, para evitar aglomeraciones innecesarias y la ocurrencia de accidentes de tránsito”, señala Rodríguez Dávila en su publicación.