Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, constata este viernes el desempeño de programas, obras y proyectos de repercusión económica y social en la provincia de Matanzas.
Díaz-Canel inició su recorrido por la vaquería 91 de la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, donde el joven Andy Guerrero Camaraza, ganadero de 21 años de edad, asumió la administración luego de cumplir con el servicio militar activo y se empeña en la gestión eficiente de la masa ganadera.
Acompañan al presidente en su recorrido Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas; Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, y otras autoridades políticas y gubernamentales.
Se prevé que en la visita del mandatario a Matanzas se incluyan instalaciones que aportan positivamente a la atención a la infancia y benefician a madres trabajadoras, renovadas instituciones de salud que responden a necesidades demográficas y barrios en transformación.
(Con información de ACN)