El presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, insistió el miércoles en fortalecer la preparación y disposición combativa, así como la concepción de la guerra de todo el pueblo.
Durante el análisis del cumplimiento de acciones del Consejo de Defensa Provincial de La Habana como parte del ejercicio Bastión 2024, Díaz-Canel Bermúdez se refirió a la necesidad de elevar el trabajo en cada estructura del sistema de defensa.
El mandatario valoró de positiva la preparación para el Bastión 2024, y lo catalogó como un ejercicio que abarca los temas fundamentales de las estructuras de mando, tropas y niveles defensivos.
Durante el encuentro, elogió la participación de los jóvenes en el Bastión Estudiantil Universitario que tuvo lugar este 21 de enero en todo el país.
Liván Izquierdo Alonso, presidente del Consejo de Defensa Provincial en La Habana, puntualizó en determinadas acciones desarrolladas previas al Bastión, y a realizarse en el Día Nacional de la Defensa, el 25 del mes en curso.
(Con información de ACN)