Con la aspiración de que los públicos lo reconozcan como un banco esforzado por perfeccionarse, modernizarse y elevar la calidad del servicio, el de Crédito y Comercio en Matanzas saluda el aniversario 65 del Día del Trabajador Bancario.

  Por sus características el personal del sector es de mucha entrega, experiencia, seriedad y eso nos permite llegar a este aniversario con resultados con el compromiso de superación, aseveró Yanetsy Chávez Camaraza, directora provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

   Sabemos que en la imagen que damos a nuestra población median las carencias y dificultades que enfrenta el país, pero mantenemos el deseo de atender, de explicar, de que las personas puedan dentro de tantas dificultades acceder a nuestros servicios, recibir un trato cordial y resolver sus problemas, añadió.

   Informó Chávez Camaraza que continúa la entidad el trabajo para impulsar la bancarización, un proceso que demanda la entrega de todos los trabajadores; en la etapa más reciente procuraron una labor de acercamiento mayor a la gente con explicaciones sobre modos de cómo ejercer el pago digital.

   Comentó que por la importancia que tiene para el país la producción de alimentos también avanzan en el asesoramiento a clientes del sector estatal y no estatal en el acceso a los créditos, la Banca Verde y la de Fomento Agrícola.

   Garantizar el proceso de pago a jubilados y pensionados con sus nuevos incrementos, y acompañar a las autoridades del territorio en la toma de decisiones con mira en la economía próspera a la que aspira el país, constituyen tareas importantes que también asume Bandec Matanzas.