Hotel Riviera, La Habana.

En enero de 2017 Iberostar asumirá la gestión de su décimo segundo hotel en Cuba y el segundo en La Habana, el emblemático Hotel Riviera, que tras su reforma pasará a ser un 5 estrellas con los servicios propios de la categoría Premium Gold de la compañía.

Ubicado en el conocido Malecón de la capital cubana y una interesante arquitectura racionalista, el Hotel Riviera iniciará en poco tiempo un ambicioso proyecto de reforma integral, que prevé como resultado 352 habitaciones totalmente renovadas. Este proyecto contemplará además espacios comunes y adecuará la oferta de producto y servicios de este establecimiento a los estándares de calidad de la compañía. Además, el hotel contará con el famoso Cabaret Copa Room, gran sala de espectáculos y uno de los lugares más reconocidos de las noches habaneras.

Administrar el icónico Riviera supondrá un hito fundamental en la trayectoria de Iberostar y una muestra de su apuesta por Cuba como un destino de máxima relevancia. Enric Noguer, director general para América del Grupo Iberostar ha declarado: “Este hotel supone para nosotros un paso de especial relevancia ya que nos permite consolidar de forma cualitativa nuestra presencia en La Habana con un hotel muy reconocido históricamente. Para Iberostar, Cuba es un destino de enorme importancia y clave en nuestra estrategia de expansión, por lo que seguiremos apostando por ofrecer en este país una propuesta de alojamiento competitiva y de calidad”.

El futuro Iberostar Riviera se convertirá así en el segundo hotel de la cadena en La Habana, donde ya funciona el Iberostar Parque Central. En la actualidad Iberostar Hotels & Resorts dispone de otros once hoteles en Cuba. En 2017 la compañía sumará también su decimotercer hotel a su portfolio en Cuba, el Iberostar Bella Vista Varadero, un establecimiento 5 estrellas en Varadero con 827 habitaciones.