Bayamo, 25 dic (ACN) El Hotel Royalton marca E de la cadena Islazul, ubicado en el centro histórico de esta ciudad, recibió por tercera vez consecutiva la condición de líder de la calidad, otorgada por el Ministerio del Turismo en conjunto con el Sindicato Nacional del sector.
La distinción, ostentada solo por ese colectivo en la provincia de Granma, reconoce a las instituciones que se destacan por los indicadores de calidad, los niveles de satisfacción de los clientes y los resultados en la eficiencia económica.
De forma individual recibió el galardón como líder de la calidad Sara Llorente Llorente, capitana de salón con más de 20 años de experiencia.
El Hotel Royalton, construido en la década del 40 del pasado siglo, fue merecedor este año del reconocimiento internacional de calidad otorgado por HolidayCheck, el mayor portal independiente de habla alemana y el líder de ese mercado, en opiniones de viajes y vacaciones.
El Sindicato de Hotelería y Turismo reconoció también al colectivo con la distinción de Vanguardia Nacional, y la Bandera 20 aniversario, condición que ratifica la excelencia del trabajo en esa instalación.
José Ignacio Pineda Fonseca, director del Hotel Royalton, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que cada uno de los reconocimientos recibidos aumenta el compromiso de elevar la calidad en los servicios.
Agregó que la mayor cantidad de visitantes procede de Alemania, Francia e Inglaterra, y mantienen niveles de satisfacción al cliente de más del 95 por ciento, según encuestas realizadas entre los más de nueve mil turistas recibidos durante el presente año.
El Hotel Royalton dispone de 33 habitaciones con elevados niveles de confort sin perder la tradición arquitectónica, servicios de recepción hotelera, variadas ofertas gastronómicas, snack bar y acceso a internet, entre otros.
Su privilegiada ubicación al lado de la Plaza de la Revolución de Bayamo favorece el vínculo de los clientes que visitan el Royalton con la población y la rica historia de esta ciudad, cuna de la nacionalidad cubana.