El hotel Grand Aston La Habana, instalación de alto standard construido en las calles Primera y D, justo frente al Malecón habanero, abrirá sus puertas hoy.
Gestionado por el grupo indonesio Archipiélago International, el más grande del sudeste de Asia, la nueva instalación cuenta con 600 elegantes y luminosas habitaciones y suites, que rinden homenaje a la rica historia de El Vedado.
De acuerdo con una nota de Radio Reloj, el nuevo hotel dispone de tres salones para eventos, denominados Java, Sumatra y Bali, así como una piscina infinita que parece unirse al mar.
Según su página web, la instalación ofrecerá al huésped una selección de restaurantes y bares, entre los que destaca Havana 92, ubicado en el nivel 25, para disfrutar de las puestas del sol.
Además, Grand Aston La Habana propone rejuvenecimiento y relajación en su Spa Ubud, el primer salón de este tipo balinés.
La compañía indonesia Archipiélago International ya administra en La Habana el Aston Panorama; en Holguín el Aston Costa Verde y en Villa Clara el Grand Aston Cayo Las Brujas, y prevé sumar este año hoteles en Varadero y Cayo Paredón.
(Con infromación de ACN)