La pregunta de esta semana está relacionada con el área de pitcheo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Cuando el tema de la 60 Serie Nacional comienza a subir de temperatura con los entrenamientos en cada territorio, el Concurso Deporte entuMovil, auspiciado por el periódico Trabajadores y la empresa Desoft, se acerca de nuevo a la historia de nuestro deporte nacional y el incentivo de un Gran Premio con una recarga de 5 CUC.

La interrogante en esta oportunidad está relacionada con el área de pitcheo. ¿Quién fue el primer lanzador en llegar a 100 victorias en nuestras Series Nacionales? 1.- Braudilio Vinent. 2.- Santiago Changa Mederos. 3.-Modesto Verdura.

Para optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección, ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Este concurso llega a su decimosexta semana de competencia y los usuarios de la telefonía móvil han respondido con un promedio de más de 1200 mensajes en cada pregunta y varias suscripciones a nuestro sitio www.cubadebate.cu, lo que demuestra un amplio interés por la historia deportiva de nuestro país.

Además del Gran Premio se conferirán otros cuatro, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el lunes 17 de agosto, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cinco (5) triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder a los sitios www.entumovil.cu; www.trabajadores.cu/deportes, y las páginas en las redes sociales de Trabajadores (Facebook y Twitter).

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 17 de agosto.