Taller SEO en la sede de CITMATEL

Con el objetivo de indagar acerca de las tendencias para un posicionamiento exitoso en los buscadores, comenzó esta mañana en la sede de CITMATEL, el taller SEO: técnicas y herramientas para posicionarse en Google.

Impartido por la especialista y Licenciada en técnicas de la información Surchail Sierra, el taller emerge como espacio clave para conceptualizar y trazar estrategias que guíen el camino en la vorágine de los buscadores y la era digital.

“Los participantes podrán obtener un bagaje de técnicas para lograr metas esperadas, tales como ganar prestigio dentro de un mercado específico e incrementar el número de visitas al sitio”, dijo la especialista.

El próximo 16 de diciembre se repetirá la experiencia en la sede de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL).

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 7204 3145 o al 7214 4971 al 76 en cualquier horario o través de las direcciones electrónicas: clientes@negociopropio.cucomercial@citmatel.cu.

Taller de SEO en la sede de CITMATEL