Jóvenes cubanos

La Habana, 8 jul.- La Asociación de Pedagogos de Cuba desarrollará esta temporada estival el Coloquio Para Aprender Más, curso dedicado a adolescentes, jóvenes y adultos.

El Máster en Pedagogía Leonardo Sánchez Pascual, profesor de la enseñanza media y colaborador del proyecto Unidos Para Educar, explicó a la ACN que el propósito del curso es el intercambio de experiencias y el aprendizaje de los diversos temas de la sociedad.

La actividad, auspiciada por el mencionado proyecto, contemplará manualidades, salud bucal, convivencia familiar, así como también medio ambiente, la diversidad biológica de Cuba, la importancia del juego, la digitopuntura y los géneros literarios, señaló.

Pueden participar maestros y  estudiantes de los últimos años de las carreras pedagógicas, además de alumnos de diferentes niveles de enseñanza y sus familiares, explicó.

El curso contará con dos períodos, el primero comprendido del 10 al 14 de julio próximo y el segundo del 21 al 25 de agosto, en la sede de la Asociación de Pedagogos de Cuba, sita en avenida 41 #3602 entre 43 y 45, Reparto Kolhy.