Ministerio de Industrias

Es el organismo de la Administración Central del Estado encargado de proponer, y una vez aprobado, dirigir y controlar, la ejecución de las políticas y estrategias para el desarrollo industrial, dentro de las actividades: sidero-mecánica, de la química, del reciclaje,...

Ministerio del Turismo

El Ministerio del Turismo es el organismo de la Administración Central del Estado encargado de proponer y, una vez aprobadas, dirigir y controlar la aplicación de las políticas del Estado y del Gobierno en materia de turismo.

Instituto Cubano de Radio y Televisión

Organismo encargado de ejecutar y dirigir la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en cuanto a las actividades de la radio y la TV en Cuba.

Tribunal Supremo Popular

Actualidad noticiosa y derecho, así como información sobre la tramitación de los asuntos de la población.

Discurso de Díaz-Canel en ceremonia militar en el Tercer Frente

Ceremonia militar de traslado e inhumación de los restos de los combatientes del III Frente Mario Muñoz, caídos en la guerra de liberación o fallecidos después del triunfo de la Revolución, efectuado en el Tercer Frente, Santiago de Cuba, el 11 de enero del 2018.

Ministerio del transporte

El Ministerio del Transporte de Cuba es el organismo encargado de dirigir, ejecutar y controlar la política del Estado y el Gobierno en cuanto al transporte terrestre, marítimo, fluvial, sus servicios auxiliares o conexos y la navegación civil marítima.

Ministerio de Economía y Planificación

Encargado de proponer al Gobierno el Plan de la Economía Nacional, brinda a los ciudadanos a través de este canal de comunicación, la información pública que les permitirá participar en el cumplimiento del plan anual, que es el plan de todos los cubanos.

Portal del ciudadano de Granma

Plataforma tecnológica capaz de mostrar las particularidades de la provincia a partir de la personalización de su imagen visual y contenido para cada Gobierno.

Ministerio de Justicia

Organismo de la Administración Central del Estado que tiene como misión asistir al Gobierno en la preparación de la política jurídica en el ámbito de su competencia, y una vez aprobada, participar en su ejecución y control.