La XXV edición del Festival del Habano concluye hoy con la entrega de premios y la celebración final dedicada a la Línea Behike, en el recinto ferial de Pabexpo, de la periferia capitalina.
Una jornada de muchas emociones atrapa a los participantes en esta reunión (24-28 de febrero) con la visita a fábricas y plantaciones, intercambios, charlas y degustaciones además de ponerse en contacto los delegados con las actuales tendencias de los mercados y las novedades de la industria tabacalera cubana.
En el Palacio de Convenciones de La Habana, se entregaran los galardones a los stands más destacados de la Feria Comercial y las competencias significativas ocurridas durante estos días.
Y para la noche de gala, el centro de atención apunta a los Premios Habanos del Año en las categorías Producción, Negocios y Comunicación, sumada la subasta de humidores, verdaderas obras de arte con selección de habanos, cuyo monto se apunta al sistema de salud cubano, de acuerdo con declaración del comité organizador.